Políticas de Responsabilidad Social

Nuestros principios de negocio reflejan y fortalecen el compromiso de GIA de seguir creciendo de manera responsable y comprometida con los grupos de interés, cuidando y respetando nuestro entorno.

El éxito comercial de GIA se fundamenta en 5 principios clave que forjan el carácter de nuestra gente a fin de desarrollarlos como individuos profesionales que desempeñen un mejor papel ante la sociedad y su entorno:

 

•          Seguridad

•          Cuidado del medio ambiente

•          Responsabilidad y compromiso

•          Productividad

•          Integridad y Ética

 

Así que, teniendo en mente que nuestro principal activo son nuestros colaboradores, mantenemos una estrecha comunicación con ellos a través de los correos electrónicos de GIAcomunica, mediante los cuales se envía toda información relevante para quienes trabajamos en GIA. Desde información acerca de qué es y qué hacer ante la Pandemia COVID-19, pasando por la publicación del boletín mensual, hasta encuestas de clima organizacional.

 

Además, tenemos reuniones mensuales virtuales para dar a conocer los proyectos de cada una de las Direcciones de Área que conforman GIA, al resto del equipo. En estas reuniones virtuales, se unen los colaboradores de todos los proyectos que tiene GIA en México y en el extranjero para intercambiar experiencias y conocimientos útiles para todos.